Estas leyendo
Microsoft anuncia los Games With Gold de Junio para Xbox ONE y 360

games-with-gold

Un mes mas Microsoft ha anunciado oficialmente,, unos días antes de su lanzamiento, los juegos que podrán descargar de forma gratuita por parte de los usuarios de Xbox One y Xbox 360 durante el mes de junio gracias a los Games With Gold.

Para los usuarios de Xbox One estarán disponibles durante todo el mes, mientras que para los de Xbox 360 estarán disponibles durante dos semanas siguiendo la dinámica de la promoción.

Los juegos Games With Gold de junio son:

  • Massive Chalice. Para Xbox One (disponible todo el mes)
  • PoolNation FX. Para Xbox One (disponible todo el mes)
  • Just Cause 2. Para Xbox 360 (disponible desde el día 1 hasta el 15 de junio)
  • Thief. Para Xbox 360 (disponible desde el día 16 hasta el 30 de junio)

Hablemos de Xbox One, para Junio Microsoft mantiene el juego Pool Nation FX que había sido ofrecido el mes pasado, mientras que la novedad es Massive Chalice del que ya os hablamos hace unos días y desvelamos que sería el elegido para esta promoción, un juego de estrategia por turnos desarrollado por Double Fine Productions.

En cuanto a Xbox 360 tenemos dos juegos más conocidos e interesantes.  El primero, del 1 al 15 de junio es Just Cause 2 con un precio de 14,99€ si no somos miembros de Xbox Live Gold, la aventura de mundo abierto de Avalanche Studios donde tomamos el papel del agente Rico Rodriguez, quien debe cumplir misiones en el archipiélago de Panau.

Terminamos con la oferta del 16 al 30 de junio gracias a la cual tendremos acceso a la descarga de Thief que tiene un precio sin la promoción de 29,95€, el reinicio de la serie de sigilo y acción realizado por Square Enix y Eidos Interactive: nuestro papel es el del maestro del robo Garret, quien debe cumplir varios objetivos dentro de una ciudad azotada por una misteriosa plaga y gobernada por un hombre llamado El Barón.

¿Que os parecen los juegos ofrecidos?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.