Estas leyendo
Posible compra de Silent Hills por Microsoft para Xbox One [ACTUALIZADO: FALSO]

silent_hill_11

Hoy os traemos una noticia de las que nos gusta, la compañía ni confirma ni desmiente, pero de ser cierta, la posible compra de Silent Hills por parte de Microsoft para lanzarlo en exclusiva para Xbox One sería un duro revés a su máximo rival, Sony, con su PS4 a la cabeza.

Parece ser que una fuente anónima ha dejado leer entre líneas que la bomba en el próximo E3 será esta. Según cuentan los amigos de IGN que tienen unas fuentes muy fiables, le han filtrado a Rooster Teeth, la productora norteamericana, que Konami ha recibido una visita por parte de Microsoft para abrir una negociación para comprar Silent Hills y lanzarlo de manera exclusiva en Xbox One. Este título de Konami llevaba tiempo en desarrollo por Hideo Kojima junto a Guillermo del Toro, incluso mostraron un primer teaser trailer en la Gamescom 2014, pero recientemente anunciaron su cancelación.

Os recordamos que se trata solo de un rumor y tenemos que tomarlo como tal, ya que la misma IGN se puso en contacto con Microsoft y la respuesta que recibieron fue que no tienen «nada que decir» respecto a especulaciones como esta. Aun así, según indica la misma fuente, la intención de Microsoft sería lanzarlo en el primer trimestre de 2016 y presentarlo en el próximo E3.

¿Qué te parece esta posible compra de Silent Hills? ¿Crees que es el camino a seguir por Microsoft en todos sus dispositivos para posicionarse en el mercado o por el contrario es mejor seguir el camino de exportarlo a otras plataformas como está sucediendo con el resto de sus servicios?

ACTUALIZACION: Phil Spencer, Manager de la Division Xbox, ha desmentido este rumor a través de su cuenta de Twitter.

Así que si te habías hecho ilusiones, sentimos romperlas. Habría sido muy bonito si fuera cierto.

IGN

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.