Estas leyendo
Microsoft lanza Fresh Paint Preview para Windows 10

Fresh Paint Preview

Windows 10 Insider Preview no solo está trayendo un nuevo sistema operativo, también están llegando de la mano nuevas aplicaciones optimizadas para su uso en el, ya lo hemos visto con las aplicaciones de Office, Música y Video, todas ellas con versiones preview disponibles, hoy se les une una nueva aplicación de Microsoft Fresh Paint Preview, que podemos encontrar ya en la tienda beta.

Fresh Paint Windows 10 Preview 1

Esta aplicación nos permite convertir la pantalla de nuestro PC en un lienzo sobre el que pintar, podemos hacerlo sobre un fondo plano o sobre una imagen que importaremos desde nuestra biblioteca.

Vista previa de Fresh Paint para Windows 10. La aplicación de pintura deliciosamente realista para usted, sus amigos y familiares. Es el momento de establecer su creatividad gratis!

Como beta que es tiene algunos problemas conocidos como el no guardar a veces nuestra obra, problemas para seleccionar, eliminar o modificar obras existentes, deshacer a veces no funciona, traducciones incompletas a otros idiomas, etc.

Fresh Paint Windows 10 Preview 2

Si tienes Windows 10  y quieres probar esta nueva versión de Fresh Paint puedes descargarla usando el siguiente enlace. Aclaramos que aunque aparece en la Tienda Beta de Windows 10 Mobile, de momento no se encuentra disponible para éste, tan pronto lo esté os avisaremos.

Windows 8 - descargarNeowin

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.