Estas leyendo
Microsoft Lumia 640 XL, pronto en Claro Colombia

640XLPantalla HD LCD de 5.7 pulgadas, con una resolución 1280 x 720 y Gorilla Glass 3 ClearBlack, Glance, Cámara principal de 13 megapixels, con lentes ZEISS y flash LED, Cámara frontal de 5 megapixeles y de lente amplia, Batería de 3000 mAh y extraible, Disponible en SIM individual y Dual SIM, Disponible en 3G y LTE, Windows Phone 8.1 actualizable a Windows 10, 8GB de memoria interna, Hasta 128GB en microSD, 1 GB de RAM, Procesador Snapdragon 400, con cuatro núcleos y a 1.2 GHz y SensorCore. Éstas son las especificaciones que nos trae el Lumia 640 XL que será lanzado próximamente en Colombia a través de la operadora Claro.

Lumia 640 XL Claro

Actualmente el dispositivo se encuentra en el siguiente link del Catalogo Online de la compañía pero aún no se encuentra disponible en existencias físicas. Tampoco sabemos cuales son los precios que Claro Colombia manejará para el equipo, pero fuentes cercanas nos han dicho que vendrán con los mismos añadidos que trae el Lumia 640, anunciado ya hace casi un mes.

Cuando tengamos mas información al respecto, lo anunciaremos. Recuerda que si en tu país hay un nuevo dispositivo Lumia en lanzamiento, avísanos en los comentarios para hacernos eco.

Gracias a Zen Salazar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."