Estas leyendo
Night Terrors un juego con realidad aumentada que te aterrará en casa, también podría llegar a Windows Phone

night terror

Imagina ir por tu casa y de repente ver aparecer fantasmas, muertos vivientes, cuadros que se caen y gente con los ojos ensangrentados, ¿Te parece divertido?, si tu eres uno de los amantes del terror que han respondido que si estás de enhorabuena, hoy conocemos que es posible que en un tiempo, hablamos del año 2016, dispongamos en nuestra plataforma de Night Terrors, un juego de terror en realidad aumentada que conseguirá convertir nuestro hogar en nuestra pesadilla.

El juego esta en fase de busqueda de financiación y en solo cuatro dias ya ha conseguido el 30% de su meta de 70.000$, actualmente está programado para iPhone pero una vez lanzado estará disponible en Android y Windows Phone. Buena parte del éxito de recaudación del primer día lo ha tenido el vídeo de presentación que os mostramos a continuación.

Como veis el juego se adapta a nuestro entorno mediante el uso de nuestra cámara y la realidad aumentada, según avancemos por nuestra hogar con la única iluminación del flash LED, se irán incorporando elementos de terror visuales y auditivos para hacernos pasar un buen rato de terror, se recomienda que para ello apaguemos las luces y usemos auriculares para una mayor inmersión, ¿nuestra misión?, simplemente sobrevivir. Como decimos el juego aun está en una fase temprana de desarrollo pero lo cierto es que promete, si quieres obtener mas información y participar podéis hacerlo en su pagina en Indiegogo.

Lo cierto es que dejando de lado el juego en si, da gusto ver que ya hasta en los proyectos a futuro se cuenta con la plataforma de Microsoft. ¿Que os parece Night Terrors?, ¿Os gustaría contar con un juego así en la plataforma?.

Gracias Pato por el aviso.

Ilvideojuegos.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.