Estas leyendo
Nuevas imágenes filtradas de la Build 10072 de Windows 10 para móviles

Siguen apareciendo imágenes de la que sería la próxima build publica de Windows 10 para móviles. Gracias a la web IThome, podemos ver nuevas capturas de la nueva compilación general para smartphones, la Build 10072. Identificada internamente como la Build 10.0.12555.74 y de la que ya habíamos visto las primeras filtraciones, esta versión trae nuevos cambios con respecto a la interfaz gráfica de varios apartados del sistema operativo; Microsoft sigue puliéndolo para que sea lo mas parecido a la versión PC.

Podemos analizar en estas imágenes a continuación, que Microsoft ha optado definitivamente por el modelo circular para el apartado de llamadas, contactos y mensajes. La web reporta que una nueva aplicación Teléfono ha aparecido en esta versión.

Excel Touch Preview ha hecho su muestra completa y se ve que Microsoft ha trabajado arduamente en ella y la otras aplicaciones de la suite. Tal como la conocemos en la versión PC, Excel permitirá crear archivos de hoja de calculo directamente en el teléfono o guardarlas en la nube con OneDrive; es posible insertar imágenes, smartcharts, funciones, formulas y gráficos inteligente con una interfaz agradable. Ademas, permite personalizar nuestras hojas de calculo colocándole colores a las celdas o a las fuentes, ademas de poder cambiarlas de tamaño y color, arrastrar esas celdas; la aplicación también funciona en modo horizontal.

Cortana parece que ha llegado finalmente a la versión 2.0 estable. No se ha trabajado mas que enseñar a la asistente en nuevas habilidades, no ha recibido muchos cambios con respecto a la interfaz. Ademas, la apariencia de las configuraciones para actualizaciones es muy parecida a la de PC.

La web de Insider ya ha cambiado su contenido mostrando nuevas imágenes de la que sería la próxima liberación coincidiendo con estas imágenes filtradas; esto indica que estamos en postrimeras de su lanzamiento. Recordemos que los Lumias 930, Icon y 640XL la recibirán también. ¿Instalarás la próxima actualización? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."