Estas leyendo
Office Now, el asistente de Microsoft que nos ayudará en nuestro día de trabajo

Office-Now

En las últimas horas hemos visto llegar o rumorearse la llegada de varias aplicaciones y servicios de Microsoft muy enfocados en la productividad y de gran uso para el mundo empresarial. El esfuerzo que está haciendo Microsoft para llegar a este sector del mercado es notable y nos deja  la sensación de que aún tenemos mucho por ver.  Ahora nos llegan informaciones de una aplicación de nombre Office Now, un asistente personal tipo Cortana pero más volcado a ser una ayuda en el mundo laboral. Nos ayudará a ser más productivos y a tener presente los asuntos más importantes en nuestro día de trabajo.

Ya hace tiempo Bill Gates comentó que estaba participando en la creación de un nuevo asistente y parece que tendría relación con esta aplicación, Office Now. La cual ha sido probada por los chicos de Neowin y han podido comprobar de una manera rápida el potencial de la app. Ésta, al iniciarse nos ofrece un resumen de lo que tenemos que hacer, nos avisa de nuestras reuniones o citas, dónde tendrá lugar, quiénes asistirán, cuánto nos tomará llegar allí, etc. junto con toda la información relativa a ese evento. Además si tenemos planeada una reunión y ésta se cancela, cambia de hora o incluso de lugar donde se va a celebrar, la aplicación nos avisaría.

Al igual que ha pasado con las otras aplicaciones que hemos conocido en las últimas horas, la información no es muy completa y esperamos que se amplíe para conocer mejor su funcionamiento y capacidades. Tampoco tenemos noticias sobre una posible fecha de lanzamiento ni comunicación oficial que nos dé algún indicio.

¿Qué os han parecido las aplicaciones que hoy hemos podido vislumbrar y que pronto podrían ser lanzadas por Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.