Estas leyendo
Os mostramos la nueva versión de Xbox Vídeo en Windows 10 para móviles

Siguen apareciendo mas filtraciones de las nuevas Aplicaciones Universales de Windows 10 en móviles. Desde la web árabe WindowsCenter podemos esta vez ver un vídeo corto sobre la nueva versión de Xbox Vídeo.

En el vídeo se puede observar que Microsoft le ha hecho un completo lavado de cara a la aplicación. Xbox Vídeo para Windows 10 en móviles soporta el formato MKV tal cual como se había anunciado y es posible ver los archivos descargados desde la misma aplicación ya que tiene su propio gestor de archivos, algo que necesitábamos mucho y de nuevo agradecemos se haya implementado.

La aplicación funciona muy bien, la búsqueda es rápida y la reproducción de vídeo es fantástica, sin lags, no importando la calidad. El vídeo de la web árabe muestra al Lumia 1320 con una nueva versión de Windows 10 para móviles y sería la que pronto estaría disponible públicamente.

¿Te gusta como se ve la nueva versión de Xbox Vídeo?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."