Estas leyendo
Outlook Mail sigue mejorando en Windows 10 para móviles

De las últimas novedades que hemos recibido en la versión para móviles de Windows 10, una de las que mas ha mejorado, y mucho, es la aplicación de correo «Outlook Mail«. Esta realmente hace palidecer a la que tenemos en Windows Phone 8.1 y viene con muchas mejoras que multiplican su usabilidad y la productividad que podemos obtener con ella. A pesar de este enorme avance Microsoft no ha cesado en su desarrollo y hoy podemos comprobarlo con unas capturas comparativas entre la actual versión de la Build 10052 y una nueva que se dejó ver en la Build 2015.

Outlook

En la imagen tenemos a la derecha la actual versión y a la izquierda la nueva, como vemos se mejora la interfaz haciendo que todo este mas accesible, en la barra de tareas inferior se han colocado accesos directos al calendario, nuevo mail, búsqueda y selección, mientras que en la barra superior vemos como esta señalado la vista para correo sin leer, lo que hace que sea probable que podamos elegir que correos queremos ver listados.

Este tipo de cambios habían sido solicitados por los miembros del programa Insider y hacen aun mas cómoda la nueva aplicación, un ejemplo más de la ultilidad del programa que hara que la versión final sea mucho mas ajustada a los que el publico espera.

¿Que os parece la nueva aplicación de correo? ¿Le cambiarías algo?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.