Estas leyendo
Outlook Correo y Calendario se actualizan en Windows 10 Mobile y PC con mejoras y algunas novedades

Hoy la aplicación de Outlook y Calendario ha recibido una actualización para Windows 10 que trae algunas novedades tanto en la versión para PC como móvil.

En esta nueva versión para móvil con número 17.4210.42282.0 para la aplicación de correo, se nos muestra de entrada con varías mejoras, como unos iconos nuevos que ademas se han desplazado a la parte inferior y que se ven mas acorde a lo que estamos viendo en el sistema. Otra de las novedades es que en los ajustes del correo, que se nos despliegan pulsando en el menú hamburguesa y luego en la rueda de ajustes, es que ahora nos permitirá elegir un fondo, y hablamos en futuro pues de momento la pagina se muestra vacía, por lo que imaginamos que se añadirá mas adelante al igual que ya lo tenemos en la versión para PC. También nos permite definir las opciones de correo independientemente para cada cuenta que tengamos en la aplicación.

En la versión para PC parece que los cambios son mínimos, de momento parece que solo afecta a que la barra de configuración se muestra desplazandose desde la derecha en lugar de la izquierda que es por donde salia antes.

correo pc 10135

Para la aplicación de calendario en móvil se ha mejorado el acceso rápido a los distintos modos de visión, se ha añadido un botón en la parte inferir que nos permite cambia de forma inmediata entre la vista de agenda y diaria, si pulsamos en el nombre del mes que vemos en la parte superior se despliega o repliega la vista mensual, en el modo desplegado vemos las próximas 4 semanas, mientras que en el modo replegado solo vemos la semana en curso.

Outlook-calendar1También tenemos algunos cambios en la página de configuración.

En muchos casos esta actualización no aparece si simplemente buscáis actualizaciones, podéis forzarla buscando la aplicación en la tienda beta de los distintos dispositivos o mediante este enlace. En la tienda no hay mención de los cambios y estas novedades son las que los compañeros de NPU y Windows Central han notado comparándolo con versiones anteriores.

¿Has notado alguna novedad mas que haya pasado desapercibidas? ¿Alguna ya estaba antes? ¿Que te parece las aplicaciones Outlook en Windows 10?.

Gracias Bryan por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.