Estas leyendo
QuizUp busca tester para probar la beta de su juego para Windows Phone

quizup

Una nueva buena noticia la que os traemos, QuizUp el exitoso juego de preguntas ya tiene muy avanzada su versión para Windows Phone, hasta el punto de que ha lanzado en su canal de Twitter una petición para buscar usuarios que quieran testear su versión Beta antes de su lanzamiento.

QuizUp es un juego de preguntas al estilo Trivial, con un fuerte componente social, con el que podemos competir contra nuestros amigos de forma directa gracias a su conexión con nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Las partidas constan de una serie de rondas con preguntas sobre una amplia variedad de temas en las que debemos escoger la respuesta correcta y tratar de obtener una mayor puntuación que nuestro oponente.

Lo cierto es que en los últimos días estamos viendo llegar un gran número de nuevos juegos que están alegrándonos el día, tras una pasada semana bastante amarga con el anuncio del abandono de la plataforma por algunos desarrolladores. Esta semana estamos teniendo la otra cara de la moneda y no paramos de tener buenas noticias como la que os traemos. Si queréis apuntaros a la beta podéis hacerlo en este enlace.

Gracias Javinokia920 y AsnaldoJFG por el aviso.

Imagen: Redcola

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.