Estas leyendo
QuizUp podría finalizar el soporte para Windows, la desarrolladora cierra sus puertas

quizup

QuizUp, uno de los juegos más populares de trivial más populares, ha dejado de dar soporte a la plataforma de Windows, y a diferencia de algunas noticias que traemos relacionadas a aplicaciones que dejan la plataforma, esta por desgracia se debe a causas mayores e involucra el cierre de la desarrolladora.

Esta aplicación llegó a la plataforma en 2015 después de haber obtenido un enorme éxito en Android e iOS, incluso con un programa de televisión de la NBC que debió estrenarse a principios de 2017. Desgraciadamente esto ultimo le costó la vida a Plain Vanilla, desarrolladores del juego, que decidió cerrar sus puertas tras recibir la noticia de la cancelación de su futuro show televisivo.

Según las palabras del SEO Þorsteinn B. Friðriksson.

Apostamos mucho en una extensa colaboración con el gigante de la televisión NBC. Se podría decir que colocamos demasiados huevos en la cesta de la NBC. Hemos dedicado mucho tiempo al desarrollo del Show. Cuando recibí el mensaje de la NBC cancelandolo, tuve claro que las opciones para realizar alguna maniobra, sin cambios sustanciales, habían desaparecido.

Según comenta Iceland Review, no se sabe que ocurrirá con el desarrollo del juego de ahora en adelante, ya que todos los empleados de la empresa han sido despedidos, ni con la empresa en sí. Pero según Windows Central, sus fuentes mencionan que no continuarán con el desarrollo de la aplicación para la plataforma Windows. No sabemos que ocurrirá con las aplicaciones de la tienda, si estas seguirán estando pese a no tener soporte o serán quitadas. Si estas interesado en tenerla, puedes descargarlas desde el siguiente enlace.

¿Que te ha parecido esta noticia? ¿Que crees que suceda con la aplicación de la tienda?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.