Estas leyendo
QuizUp, el esperado juego de trivial ya está disponible para Windows y Windows Phone

quizupYa hace un tiempo os anunciamos que QuizUp, el popular juego multijugador de preguntas, estaba en fase Beta para lanzar su aplicación en Windows y Windows Phone, hoy finalmente este testeo ha terminado y se ha lanzado publicamente ambas versiones del esperado juego.

QuizUp es un juego multijugador de trivia gratuito, ganador de múltiples premios. Desafía a tus amigos y conoce nuevas personas que comparten tus intereses. Únete a una comunidad de millones de usuarios en el mayor juego de trivia del mundo.

Encuentra personas
¡Descubrir personas que comparten tus intereses es fácil y divertido! Puedes buscar personas en base a su edad, ubicación e intereses. Cuando encuentres a alguien interesante, rompe el hielo iniciando una conversación o desafiándole en un tema que les apasione a ambos.

El juego
Desafía a tus amigos en cualquier tema para una rápida y divertida partida en tiempo real, o juega de forma aleatoria con personas de todo el mundo. Sube en los rankings de tus temas favoritos y reclama tus títulos.

Comunidades en temas
Participa en vibrantes comunidades en torno a temas que te apasionan y descubre fácilmente nuevos temas que coinciden con tus intereses. Cada tema tiene un comunidad única donde puedes jugar, compartir ideas e interactuar con otras personas.

quizup windows 8

Si queréis probar este estupendo juego podéis hacerlo de forma gratuita con estos enlaces para Windows Phone y Windows 8.

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Descargar

 

Dejando aparte la alegría que nos da ver como cada día llegan mas y mas juegos y aplicaciones a nuestros sistema, ¿Que os parece QuizUp?, ¿Cual es vuestro juego «Trivial» preferido?.

 

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.