Estas leyendo
Disponible la nueva aplicación de Evernote para PC y Tablets Windows 10

windows_evernote

Evernote nos anunció hace poco su intención de lanzar una nueva aplicación creada con el proyecto Centennial para PC’s y Tables que contarán con la actualización aniversario de Windows 10, dejando de dar soporte a la actual Evernote Touch que tiene en la tienda, aunque está seguirá pudiendo ser usada por los usuarios con versiones anteriores del sistema. Esta nueva aplicación ya está disponible en la tienda con el número de versión 6.2.5.3324 para los dispositivos con la actualización aniversario, y como decimos es ni mas ni menos que la aplicación de escritorio clásica (Win32) que gracias a Centennial ahora se puede publicar en la tienda Windows 10.

A pesar de la decepción de que no veamos una aplicación UWP como todos hubiesemos preferido, es bueno ver que las empresas comienzan a valorar y utilizar las nuevas herramientas que Microsoft pone a su disposición. Esta nueva aplicación para escritorio permite obtener todas las ventajas de Evernote, algo que la versión Touch no permitía y es que no estaba pensada más que para ser una aplicación compañera de Evernote y no un cliente completo en si mismo.

Si tienes un PC o Tablet con Windows 10 con la actualización aniversario, ya puedes instalar en él la nueva aplicación de Evernote

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.