Estas leyendo
Snapchat ya tiene planes para estar disponible para Windows Phone

snapchat-para-windows-phone

La relación Snapchat con los usuarios de teléfonos Windows Phone ha sido, como poco, bastante turbulenta, hasta el punto de que hoy en día no hay una forma admisible por la empresa de acceder a sus servicios desde nuestro sistema. Esto por supuesto no ha sentado nada bien entre los usuarios, mas aun cuando se decidió vetar el uso de aplicaciones de terceros bajo pena de cierre de la cuentas.

Lo peor es que desde Snapchat no parecía haber planes para ofrecernos una aplicación oficial, lo que literalmente nos dejaba fuera, al menos eso siempre ha sido así hasta ahora.

En Twitter la cuenta de soporte de Snapchat ha dicho que ya hay planes de futuro para que Snapchat esté disponible en Windows Phone.

https://twitter.com/snapchatsupport/status/599636188136402945

Esto es un cambio radical en las posturas que hasta ahora habíamos visto y muy posiblemente tenga algo que ver las nuevas herramientas que Microsoft brindará para poder portar aplicaciones desde otros sistemas a Windows Phone.

Por supuesto hay que ser precavidos ya que no se han mencionado plazos y solo se habla de “en un futuro”, pero ya es un rayo de esperanza que esperemos no tarde en materializarse.

¿Que os parecería la llegada de una App oficial SnapChat?.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.