Estas leyendo
El BLU Win HD LTE empieza a recibir Windows Phone 8.1 Update 2

BLU Win HD LTE

El BLU Win HD LTE es uno de los últimos modelos que ha sacado la marca norteamericana para Windows Phone. Pues bien, dicho terminal estaría recibiendo la actualización Windows Phone 8.1 Update 2.

Os recordamos que Windows Phone 8.1 Update 2 no ha sido presentada de forma oficial, así que, es una actualización que a parte de los nuevos terminales que vayan saliendo y otros ya existentes como este BLU, no sabemos mucho más de su despliegue generalizado. La primera vez que se supo de esta nueva versión y, además pudimos ver de forma oficial Windows Phone 8.1 Update 2, fue en el pasado MWC 2015, ya que los dos Lumias presentados llevaban la última actualización de software y aquí os mostramos las novedades.

Si eres uno de los afortunados que tienes este modelo de BLU, ya puedes ir a configuración y buscar actualizaciones para empezar a descargar el último software para Windows Phone 8.1, que aunque no trae novedades destacables, agradecerás, por ejemplo, tener la configuración ordenada.

¿Qué os parece como se está distribuyendo la Windows Phone 8.1 Update 2? ¿Unos terminales sí, otros no? Déjanos tus comentarios.

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.