Estas leyendo
Windows 10 incorporará el emoji del dedo medio, entre otros

a6e7j6xlcu3x7q_small

Los emojis han estado copando rápidamente la vida de los usuarios en las redes sociales, hasta el punto en que hemos tomado algunos de ellos para ciertas situaciones de nuestra vida cotidiana, incluso en ocasiones expresan nuestras emociones de una forma más clara de lo que lo podemos hacer nosotros mismos.

Windows 10 espera convertirse en un sistema que gire en torno a Internet, y lentamente comienza a incorporar cosas que vemos comúnmente en la red y dejarlas a nuestra disposición para tener la mejor experiencia de usuario. Ahora y para sorpresa de muchos, le toma el turno a los emojis que también llegan al sistema de Microsoft.

El nuevo sistema operativo de Microsoft será el primero en incorporar el emoji del dedo medio ya que piensa que es una forma también de comunicarse. Hay quienes piensan que es algo ofensivo y no les gusta usarlo, pero es una expresión que ocurre en la vida cotidiana y hay otro grupo que estará feliz de tenerlo y que de seguro le sacará provecho.

dedo medio emoji

Otro cambio que se avecina serán nuevos emojis (emojis menores) sin grandes cambios.

emojisComo dato curioso mencionado en emojipedia, donde se anunciaron los nuevos emojis de Windows 10, es que Microsoft adoptará el color gris como color por defecto para sus emojis, pero que se podrán cambiar los diferentes de tonos de piel, (pálido, blanco, marón claro, marrón oscuro  y color negro), una forma de amoldarse a una realidad social.

Relacionado  Las mejores características que vienen con Redstone 5 para Windows 10

Son cambios menores que se avecinan, pero son esos detalles que hacen mejor la experiencia del usuario.

¿Que os parecen estos nuevos emojis? ¿Son bueno detalles?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.