Estas leyendo
Windows 10 para PC Build 10120 ya se deja ver en imágenes y conocemos su lista de novedades

223577_original

Las Builds para Windows 10 no paran de salir, aunque solo de manera interna, Microsoft se apresura en mejorar lo suficiente su sistema como para poder cumplir los plazos dados y está teniendo un arduo trabajo para hacerlo. Hoy desde Wzor nuevamente nos llegan imágenes de una nueva compilación para Windows 10 PC, se trata de la Build 10120 que sigue el camino de las últimas conocidas y viene a depurar más el sistema y aligerar su instalación.

Según vemos en la lista de cambios que trae esta versión se siguen eliminando aplicaciones que solían precargarse con el sistema, por ejemplo, Reading List y Windows Reader, de las cuales, solo Windows Reader estará disponible en la tienda para aquellos usuarios que quieran instalarla. Microsoft Edge, el navegador del proyecto Spartan, pasa a ser el lector PDF predeterminado del sistema. Otra novedad es que las nuevas aplicación Preview de Música y Vídeo pierden la condición de «Vista Previa» y pasa a ser las aplicaciones públicas.

219623_originalTambién se ha filtrado la lista de errores solucionados que incluyen varias relacionadas con la cámara y Bluetooth, aunque no hay grandes novedades en ella.

218805_original

 

Junto con estas listas nos dejan algunas capturas de la nueva versión, vemos que no hay grandes cambios y es que parece que a partir de ahora nos traerán más que nada Builds para ajustar el funcionamiento del sistema, depurarlo y corregir problemas reportados por los Insider. Posiblemente esta nueva Build no verá la luz para el grupo Insider y deberemos esperar a otras futuras.

¿Os parece que Windows 10 para PC cumplirá los plazos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.