Estas leyendo
Windows 10 para PC seguirá con cambios estéticos y novedades que se muestran en la Build 10108

Windows 10 Build 10108

Nuevos datos e imágenes llegan de una versión filtrada de Windows 10 para PC, esta vez llega con el número de Build 10108 y en ella nos muestra una serie de cambios y novedades, como la inclusión de aplicaciones preinstaladas como 3D Builder o AAA Token Broken Plugin.

Como sabéis ahora mismo el diseño de Windows 10 puede resultar algo plano y sin color, esto puede que a algunos les guste, pero generalmente agradecemos algo de color, Microsoft parece que coincide en ello y en esta nueva Build vemos como los botones de la configuración cuando están activos se muestran rellenados con el color de enfasis, esto no solo es algo estético sino que permite ver mejor que funciones están activas.

Windows 10 10108

Algo que también se ha añadido es la aplicación 3D Builder, que ya está disponible en la tienda Windows, pero que ahora parece que viene preinstalada con el sistema. De todas formas esto puede ser algo puntual y no indica que sea así en la versión que se publique.

Windows 10 10108 3d builder

Hay dos aplicaciones «nuevas» mas que se muestran en la lista de aplicaciones llamadas AD Token Broker Plugin y herramientas administrativas.

Windows 10 10108 aad token broker plugin

La aplicación de incorporación que vimos en anteriores Build llamada «Introducción» tiene más vídeos incluidos y como vemos en la imagen de abajo, la aplicación ahora dispone de tema oscuro con barras de título oscuras. Los videos incluidas en esta versión son ‘Bienvenido a Windows 10 «,» Obtención de ayuda «y» Microsoft Edge’.

Windows 10 10108 introduccion

En la aplicación Música, Microsoft incluyó un registro de cambios, algo que cada vez vamos viendo en mas aplicaciones y que se agradece para ver a simple vista los cambios que traen las nuevas versiones de las apps que actualizamos.

Windows 10 10108 actualizacion musica

Estos son los cambios mas relevantes de esta nueva Build filtrada. ¿Que os parecen? Seguiremos investigando para ver si vamos descubriendo nuevos detalles y poder compartirlos con vosotros.

Fuente: Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.