Estas leyendo
94%, un nuevo juego de Scimob para Windows Phone con el toque de Rudy Huyn

94 por ciento

Scimob es un estudio que ya cuenta con un par de juegos en la tienda, uno de ellos es 94 Degrees cuya portabilidad fue realizada por el prolifico Rudy Huyn, ahora esta asociación vuelve a dar sus frutos y nos presentan el juego 94% desarrollado por su empresa 6Studio según anuncia en Twitter. Este es un juego de preguntas y respuestas diferente a otros, ya que no son cuestiones de conocimientos generales ni nada parecido, en 94% debes responder a preguntas como “¿La primera cosa que hago por la mañana?” y tratar de encontrar el 94% de las respuestas correctas dadas por los usuarios ante esa pregunta

Un ejemplo que nos ilustrará la forma de jugar, ante la cuestión “Frutas con Semilla o hueso”, deberemos ir diciendo frutas tratando de adivinar cuales son las que los usuarios han respondido hasta obtener el ansiado 94% de las respuestas dadas, cada respuesta tiene un porcentaje que se nos ira mostrando para que veamos cuales son las mas o menos usadas. Una vez conseguido pasar cada pregunta y nivel, podremos compartirlo en las redes sociales con nuestros amigos.

Si alguna pregunta se nos atasca, podemos pedir ayuda mediante Facebook, Twitter, SMS o mail a nuestros amigos.

94

Si te digo “No puedo vivir sin…”, ¿En qué piensas primero? ¿”Teléfono”, “Amigos”, “Chocolate”? En 94 %, el objetivo es simple: ¡debes encontrar el 94% de las respuestas dadas y ganas!

Después de 94 Segundos y 94 Grados, con más de 25 millones de descargas, ¡descubre ahora la tercera aplicación de Scimob!

Algunos ejemplos de temas:
¿La primera cosa que hago por la mañana?
¿Siempre me falta tiempo para hacerlo?
¿Animales que nacen de un huevo?
¿Se estropea a menudo?

¡Descárgate rápido 94% y descubre numerosos temas compuestos por palabras, expresiones o imágenes!

Puedes descargar el juego 94% © de forma gratuita en el siguiente enlace.

94%94%

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.