Estas leyendo
Aparecen nuevos datos de un Lumia perteneciente a la Gama Media que podría tratarse del Lumia 740

NLumia735

Más información aparece sobre los nuevos dispositivos Lumia que están por llegar. Como os decíamos en anteriores artículos, al menos cuatro nuevos Lumia serán presentados con la llegada de Windows 10, dos de ellos serán los buque insignia en esta nueva etapa con Windows 10 y los otros dos serían de gama media-alta. Ahora, gracias a nueva información que nos llega desde Nokiapoweruser, sabemos que otro dispositivo con dos versiones, una Dual-Sim y otra Mono-Sim, dirigido hacia la gama media, estaría también en camino.

Lumia-740

La imagen muestra datos de Zauba, web dedicada a importar y exportar datos empresariales en India, y en la que se pueden ver datos de las dos versiones de este dispositivos, así como su precio. No sabemos a que dispositivo podría ser este, aunque por el precio fijado en la imagen, el cual es ligeramente superior al del Lumia 640 XL, podemos deducir que se trataría del nuevo Lumia 740 o el Lumia 740 XL, dependiendo del tamaño de pantalla que este tenga, del cual aún no conocemos ninguna información.

Sabemos que sois muchos los amantes del Lumia 720 y que esperáis un digno sucesor de la linea 7xx. Pues este podría ser ese dispositivo que tanto aguardáis.

¿Qué os parecería esto? ¿Qué más especificaciones esperáis que tenga este presunto Lumia 740?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]