Estas leyendo
Con la música a todas partes: Altavoz inalámbrico Veho 360° Bluetooth M4

Siempre vemos como nos hablan de los nuevos accesorios que han salido al mercado, generalmente bastante completos y normalmente caros, en estos tiempos en los que el bolsillo es una razón muy importante a la hora de plantearse una compra, vamos a hablar de un accesorio que pertenece a la gama económica, uno cumplidor que por poco dinero nos ofrece un muy buen servicio. Hablamos del Veho 360° Bluetooth M4.

Veho 360° Bluetooth M4.

Para comenzar y aprovechando estas fechas que se aproximan en España, donde todos comenzamos a realizar más actividades al aire libre en compañía de amigos o familia, gracias a que el buen tiempo invita a ello, podemos mejorar esos momento escuchando nuestra música preferida, esa que atesoramos en nuestros smartphones o tablets. Sin embargo, la potencia de los altavoces de estos dispositivos suele ser algo limitada y optamos por accesorios que nos suplan esa carencia. El problema es que muchos no pueden gastarse un cantidad ingente de dinero y hay que optar por opciones más económicas.

Veho 360° Bluetooth M4 superior

En mi caso el que ha caído ha sido un Altavoz inalámbrico Veho 360° Bluetooth M4  que ya lleva un tiempo en el mercado pero que por unos de 40€ me permite salir del apuro con soltura. Para conocerlo un poco mejor sus especificaciones son:

  • Salida de altavoz 2 x 2,2 vatios
  • Capacidad de la batería 600 mAh
  • Primera carga de la batería de 4 horas, después de la primera de 2 horas
  • Tiempo de reproducción  (Bluetooth) hasta 5 horas
  • Tiempo de reproducción  (microSD) hasta 8 horas
  • Tiempo de reproducción (en linea) hasta 10 horas
  • Alcance Bluetooth de hasta 10 metros
  • Soporte Bluetooth A2DP, AVRCP
  • Max. Tarjeta microSD capacidad 16 GB microSD / tarjeta microSDHC
  • Formato de archivo (para archivos de música) MP3 y WMA

Lo cierto es que me ha sorprendido por su potencia de volumen y por contar con una distorsión del sonido bastante aceptable, sus dos altavoces opuestos permiten que el sonido nos llegue bien si tener que «enfocarlo» hacia nosotros o sin que esté apuntando al cielo. El diseño no es muy elaborado, pero le da un toque de gracia la iluminación de la parte superior de los botones y ese círculo de color azul. Obviamente estos botones no son solo decorativos, nos permiten encender o apagar el altavoz, controlar el volumen o cambiar de pista de música.

Veho 360° Bluetooth M4 cambio modo

Este altavoz nos permite tres formas de reproducir nuestra música que podemos cambiar gracias a un pequeño interruptor situado en la base del altavoz. Estas tres formas son:

  1. Mediante conexión Bluetooth
  2. Mediante el uso de una tarjeta microSD/microSDHC de hasta 16GB
  3. Mediante cable conector jack de 3,5 mm

Personalmente solo uso los dos primeros, pero es bueno disponer de varias opciones para elegir a nuestro antojo. La conexión Bluetooth es la más cómoda y funciona a la perfección. Se supone que el alcance es de hasta 10 metros, pero si hay paredes de por medio (en casa por ejemplo) baja un par de metros este alcance. La opción de la tarjeta microSD también la uso con frecuencia admitiendo formatos MP3 y WMA.

Este accesorio incorpora en la caja el cable conector Jack, un cable de conexión miniUSB para la carga y una funda con la que transportarlo.

Veho 360° Bluetooth M4. tamaño

Sin duda la facilidad de transporte es un punto a favor del accesorio a tener muy en cuenta, cabe en  la mano y su peso es ínfimo. Es muy sencillo ponerlo en cualquier sitio para transportarlo, un pequeño bolso, una «riñonera», mochila, etc. pasando desapercibido hasta que lo necesitemos.

Os lo mostramos en imágenes en la siguiente galería:

¿Qué os parece este accesorio? ¿Estáis buscando algo parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.