Estas leyendo
Freetel anuncia sus dos primeros teléfonos con Windows 10 Mobile

pic_katana01

Hace poco Microsoft anunciaba una lista de los OEMs que lo apoyarían con la salida de Windows 10, Freetel fue uno de ellos, y ya ha revelado dos de sus próximos dispositivos que estrenará a finales de este año la compañía con Windows 10 Mobile. Aún no han revelado los datos al completo de estos dispositivos, pero aquí os mostramos los que ya se conocen en la actualidad.

El primero de ellos es el Katana 01, dispositivo de gama baja que ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480p y una batería de 1700 mAh que podremos elegir en cinco colores distintos, los mismos que se muestran en la foto de portada. Contará con un procesador QuadCore, una cámara equipada con un Flash con doble LED y costará alrededor de 160 dólares.

pic_katana02

El segundo dispositivo anunciado es el Katana 02, el cual podemos ver en la imagen de arriba. Dicho teléfono se colocaría en la Gama Media-Alta y nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 720p. Al igual que el Katana 01, contará con un procesador de cuatro núcleos cuya velocidad aún se desconoce, y llegará con una batería de nada menos 2.600 mAh. Su precio rondará los 240 dólares.

Ambos dispositivos alardean en la página de Freetel de que dispondrán de Windows 10, y son los primeros en anunciarse con dicho sistema nativo. Poco a poco se va acercando el momento en que el nuevo sistema de Microsoft será anunciado, por lo que si todo va bien cada vez deberíamos ver más anuncios de dispositivos con el mismo.

¿Qué os parecen a vosotros estos Freetel? ¿Son las pocas especificaciones que se conocen suficientes?

WPMU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]