Estas leyendo
Los miembros del programa Insider de Microsoft piden poder abrir múltiples ventanas de Microsoft Edge [Actualizado]

Spartan Edge

A veces se nos hace necesario tener que abrir más de una ventana del navegador que estemos usando, ya sea por cuestión de organización o simplemente para poder disfrutar de esos contenidos a la vez a pantalla partida. Actualmente Microsoft Edge solo permite abrirse una vez, aunque como ya sabéis luego dentro del mismo si que nos permite abrir cuantas pestañas queramos.

Resulta que actualmente este es uno de los temas más hablados en el sitio web de Microsoft Edge UserVoice. Sabemos que Microsoft en estos momentos está trabajando en su nuevo navegador, además de en su sistema operativo, pero un insider ha mostrado su opinión en el foro y en pocas horas ya tenia más de 500 votos. Este ha sido su comentario:

Utilizo varios escritorios en Windows 10 a la vez, pero al solo poder abrir una ventana de Edge a la vez, este navegador se me hace inservible. Para mi este es un factor decisivo a la hora de elegir un navegador. Necesitamos la capacidad de tener varias ventanas abiertas en diferentes escritorios que podamos tener en varios monitores a la vez. Si Microsoft Edge no es capaz de esto, no veo porque debería usarlo como mi navegador principal. -William Moore.

Está claro que tarde o temprano los de Redmond traerán esta función que como vemos parece ser muy demandada en la actualidad por mucha gente. Por ahora debemos ser pacientes y dejar que Microsoft haga su trabajo. Mientras tanto que no cese el feedback constructivo que tan bien está haciendo para la plataforma.

Actualización: como nos ha hecho notar AbueloPatxi, esta opción esta disponible si seleccionamos en las opciones el poder “Abrir nueva ventana”, es decir desde el mismo navegador una vez abierto.

WinBeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es