Estas leyendo
Cortana toma un poco de color mostrando información del tiempo en Windows 10

Cortana se está preparando para el lanzamiento de Windows 10 dentro de unos meses, ya que vendrá preinstalada en la versión final del nuevo sistema operativo y será uno de los puntos destacados del sistema.

Uno de los grandes puntos a trabajar de Cortana es su interfaz, que después de ser presentada en Windows Phone 8.1 con un aspecto un tanto metro, ha cambiado y se fue adaptando a Windows 10, dándole un aspecto mucho mas agradable que, a mi modo de ver realmente supera a la competencia, pero que en ocasiones es demasiado neutro.

cortana-weather-old-new

Esta vez, Microsoft ha hecho pequeños cambios precisamente en este sentido y le ha añadido un poco de color a la información meteorológica que se muestra, como vemos en las imagenes superior e inferior, correspondientes a Windows y Windows Phone.

cortana en color

Cortana muestra la información de forma muy similar a como lo vemos en el nuevo Live Tile del tiempo, un reporte del clima mucho mas colorido que antes. Además en un futuro se estima que muestre información concentrada de los servicios de MSN, como noticias, finanzas, deportes, salud, entre otros. Como decimos esto afecta a todos los dispositivos donde está Cortana, de la misma forma se ha actualizado en Windows 10 para PC, Smartphones y Tablets.

¿Que os parecen estos cambios? ¿Estará Cortana completamente remodelada para la versión final?

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.