Estas leyendo
Dishonored 2 otro título para Xbox One presentado en el E3 2015

dishonored2

Otro de los juegos presentados en este E3 2015 es Dishonored 2, un título muy esperado por la comunidad que promete no defraudar, por lo visto va por buen camino ya que ha sido uno de los grandes protagonistas de esta conferencia. Su lanzamiento está previsto para primavera de 2016 llegando a Xbox One, PS4 y PC.

Con un estilo igual al de su primera entrega, en Dishonored 2 el futuro de las islas pende de un hilo, por culpa de un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono. Nuestro papel será el de un asesino sobrenatural, pudiendo elegir jugar como Emily Kaldwin o Corvo Attano, y hacer uso de sus correspondientes armas y poderes.

Harvey Smith, co-director creativo de Arkane Studios comentó su satisfacción por hacer publico su trabajo en este nuevo título y manifestó su deseo de dar mas detalles sobre el sistema de juego a los aficionados a finales del verano. «Nos apasiona crear experiencias profundas de juego, en ambientes muy cuidados. Volver al mundo de Dishonored es tan emocionante como gratificante».

¿Que os va pareciendo la E3 2015?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.