Estas leyendo
E3 2015: Fallout 4 disponible el 10 de Noviembre en Xbox ONE

Questioning-Fallout-4-viral-authenticity

Comienza el E3 2015 en los Ángeles y como es norma, en WindowsPhoneApps tratamos de manteneros informados de todas las novedades que presente Microsoft en el. La presentación de Microsoft es hoy a las 18:30 PM pero ya comienzan a salir grandes títulos como es el caso de Fallout 4 mostrado en la conferencia de Bethesda.

Si tenemos que destacar algunos aspectos de esta nueva entrega de Fallout, la primera sería que sería totalmente imposible desarrollar dicho juego para las consolas de vieja generación como Xbox 360 y PlayStation 3. Y el segundo es lo completo que será dicho juego ya que podremos contar con un Pipboy  original.

El Pipboy era un salvavidas para los protagonistas de Fallout y ahora pretende ser una ayuda también para los usuarios del juego. Eso si, solo para aquellos que decidan gastarse los 129,9€ que costará la edición para coleccionistas.

Pip-Boy

El gadget servirá para controlar los menús del juego, intentando así proporcionar una mayor inmersión al jugador. Para recortar costes, el terminal no incluye panel táctil y será necesario insertar el teléfono móvil en el brazalete para poder utilizarlo.

Para que el Pipboy real y el del juego se entiendan, los desarrolladores tienen prevista una companion app, compatible con iOS y Android. Por el momento no sabemos si llegará a Windows Phone.

https://youtu.be/T1APnHyCyJQ

Fallout 4 estará ambientado en Boston y como siempre con escenarios devastados por una guerra nuclear y estará disponible a partir del 10 de Noviembre de 2015 en Xbox ONE.

¿Qué os parece el tráiler de la nueva entrega de Fallout?¿y el Pipboy de la edición coleccionista?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.