Estas leyendo
Dungeon Hunter 5 se actualiza y ya es juego Xbox

Buen día para los juegos de Gameloft en Windows, hace solo unos minutos os contábamos el «regreso» del soporte para Gru, mi villano favorito, ahora la noticia que os traemos tampoco se queda atras y es que Gameloft ha convertido a Dungeon Hunter 5 en juego Xbox. disponible en Windows y Windows Phone.

Dungeon Hunter 5

Este gran juego estrena su nueva posición y sus logros, con una buena cantidad de añadidos, nuevas salas de fortaleza, eventos diarios exclusivos, desafios «Se Busca» semanales, etc. y todo ello sin olvidar que se trata de un juego gratuito.

Dungeon Hunter 5Novedades añadidas en esta versión:

¡Cazarrecompensas, prepárate para nuevas batallas en las lejanas y traicioneras tierras del este: Xinkashi! ¡Aprende a manejar armas ancestrales y magias poderosas, defiéndete de criaturas astutas y fabrica nuevas trampas en tu fortaleza para que los codiciosos no puedan infiltrarse!

  • ¡5 salas de fortaleza más en las que construir 5 nuevas trampas mortales, desde el despiadado escupeveneno hasta el impredecible giroscopio abrasador!
  • Eventos diarios exclusivos de la actualización, ubicados en una de estas salas de fortaleza, cuyas trampas y diseños han sido desarrollados por los constructores más malvados de Xinkashi, y la cual está custodiada por Lady Tzimeko, la mejor espada del lejano este.
  • Haz buen uso de los billetes conseguidos durante estos eventos para poder obtener los objetos más poderosos del cofre de Xinkashi. Contrata hasta 5 soldados para vigilar tu fortaleza, y domina 5 nuevas armas y armaduras, forjadas en el imperecedero fuego de las montañas de Xinkashi.
  • Participa en nuevos desafíos semanales de «Se busca» y gana 5 nuevas armas y armaduras de jefe. ¡El caballero de la muerte y sus malvados seguidores no suponen una gran amenaza cuando te equipas con sus armas!
  • ¡Desata tu nuevo poder en 3 nuevas misiones en solitario!
  • El alma de un guerrero yace en su equipo. ¡Descubre el nuevo libro de colección, comprueba lo que has saqueado, y lo que te aguarda!
  • Pequeños fallos solucionados y otras mejoras.

¿Que os parece este batallón de mejoras?, aun no os convence, es posible que un vistazo al trailer del juego os anime.

A continuación os dejamos los enlaces para descargar el juego en Windows Phone y Windows 8:

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

dungeon hunter 5 qr

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.