Estas leyendo
Gru, mi villano favorito: Minion Rush «vuelve» a los dispositivos Windows con novedades

minion rush windows 8

Probablemente todos recordéis la noticia que os dábamos el 5 de marzo de este año, en la cual anunciábamos que el juego de Gameloft, Gru, mi villano favorito: Minion Rush había anunciado desde su página de Facebook que no se volvería a actualizar en ninguna de las plataformas Windows. Desde Gameloft no se pronunciaban al respecto y nadie sabía el por qué la empresa había tomado esta decisión. Pues bien, ahora parece que algo ha cambiado, y Gameloft nos ha pillado a todos por sorpresa actualizando su juego de nuevo. Además viene con bastantes novedades. Como ellos mismos dicen en la descripción de su juego, «¡Minion Rush ha vuelto a los dispositivos de Windows!».

Os dejamos el trailer de su nueva actualización a continuación, en el cual no sabemos el porqué, no anuncian que la misma está disponible para Windows Phone también:

¡Disfruta de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush! Los traviesos Minions amarillos de Gru están preparados para su mayor desafío: ¡recoger fruta para preparar deliciosa mermelada! ¡Salta, deslízate, esquiva obstáculos, y derrota a los villanos en divertidas misiones!

TODA LA DIVERSIÓN Y EL HUMOR DE GRU. MI VILLANO FAVORITO

• Disfruta con los graciosos e impredecibles Minions

• Comete acciones de villano mientras juegas cientos de misiones

• Corre a través de zonas míticas llenas de sorpresas, secretos y obstáculos en el laboratorio de Gru, la zona residencial, la guarida de El Macho, la playa Minion y Superdiverlandia

• Personaliza tu Minion con trajes, armas y potenciadores

• Enfréntate a Vector, El Macho, Villaintriloquist y los nuevos villanos creados para el juego

UN JUEGO INNOVADOR Y ORIGINAL

• Encuentra zonas secretas, enfréntate a enemigos únicos y utiliza potenciadores increíbles

• Animaciones y voces personalizadas y gráficos 3D de lo más innovadores

• Disfruta de diversas perspectivas de cámara

• Una gran variedad de minijuegos en las carreras: → Destruye todo en tu camino como Mega Minion → Cabalga sobre el unicornio de peluche para recoger Bananas → Agárrate fuerte para el paseo de tu vida en el cohete de Gru → ¡Desbloquea un nuevo potenciador y prepárate para una misión en la luna!

• ¡Diviértete con tus amigos! ¡Echa un vistazo a tus mejores puntuaciones durante una carrera, envía provocaciones y desafíos para demostrar quién va a ser el Minion del año!

Os dejamos a continuación la lista de novedades que con esta actualización viene:

¡Minion Rush ha vuelto a los dispositivos de Windows 8! ¡Hazte hoy con la actualización y echa un vistazo a todas las nuevas y villanas características del juego!

¡Escoge entre Dave, Carl y Jerry para correr en el parque Minion y en la casa de Eduardo! ¡Súbete en un skateboard, realiza trucos con una BMX o prueba el minijuego de alto vuelo!

  • 2 nuevos escenarios: ¡parque Minion y casa de Eduardo!
  • 2 nuevos Minions: Carl y Jerry
  • 3 nuevos minijuegos: Skateboard, BMX y el planeador de Minion

Descarga el juego desde los siguientes links de descarga, tanto para Windows como para Windows Phone:

Minion Rush

gru mi villano favorito minion rush qr

Descargar

 

Gracias a Bryan Narvaez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]