Estas leyendo
Cortana pasará a fase Beta a finales de 2015

Cortana

Es posible que muchos no recordéis que Cortana, el asistente por voz de Microsoft, aun está en una fase muy inicial denominada Alpha, podemos ver esta indicación cuando iniciamos el asistente, en la parte superior derecha.

A pesar de lo mucho que ha evolucionado, Microsoft aun no considera que esta fase Alpha este superada y ahora podemos confirmar, gracias a un Tweet de Microsoft Francia, que a finales de este año 2015 será cuando pase a versión Beta.

Esta respuesta fue ofrecida en contestación a la pregunta de un usuario sobre cuando podría estar disponible la versión móvil de Windows 10. Microsoft Francia le contesta que a finales del año 2015 y que en las misma fechas llegaría la versión Beta del asistente.

Ya son varios los rumores que apuntan a los meses de octubre y noviembre como posible fecha de llegada de Windows 10 Mobile, ahora sabemos que no llegará solo, sino que de la mano traerá la versión Beta de Cortana, que imaginamos será aun mejor y posiblemente llegue a más mercados, ¿Tal sea el momento en que finalmente llegue a Latam?.

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.