Estas leyendo
Asedio: La Caida, el nuevo juego de Gameloft para Windows Phone y Windows 8

Gameloft está que no para, primero fue la actualización de Gru, luego el añadido de Xbox a Dungeon Hunter 5  y ahora nos trae un nuevo juego a Windows y Windows Phone, que os presentamos en exclusiva. Asedio: La Caida es un juego multijugador online de estrategia que asegura traerá la innovación al género. Para ello nos permite controlas héroes cartas mágicas y desafiar a enemigos de todo el mundo en rápidos combates tácticos, mientras tomas el control de tus fuerzas para atravesar las defensas del castillo con tu poder y tu dominio de la magia.

ASEDIA A TUS ENEMIGOS

  • Reúne legiones de tropas especializadas que incluyen a las escurridizas pícaras, los terroríficos troles y los valerosos caballeros.
  • Despliega tu ejército y controla a tu héroe en la batalla para aprovechar las debilidades del enemigo.
  • Domina decenas de cartas mágicas que podrás ganar o saquear y utilízalas para congelar a los enemigos, lanzar piedras explosivas e invocar a terribles dragones.

EXPANDE TU REINO

  • ¡La guerra es cara! Construye minas, aserraderos, granjas y más para mantener la economía de tu reino.
  • Defiende tu reino colocando estratégicamente torres de defensa, explosivos, trampas, barricadas y murallas para mantener a raya a los invasores.
  • Lucha contra jugadores de todo el mundo y asedia sus castillos para conseguir recursos.

LA PERSONALIDAD ES IMPORTANTE

  • Héroes únicos: Desbloquea líderes rivales y sus habilidades al avanzar en la campaña de un jugador. ¡Elige siempre el mejor héroe para el trabajo!
  • Gráficos increíbles con un diseño estilizado que hacen que las batallas tengan una visualización épica, y a la vez permiten identificar con facilidad las unidades y los edificios.

¡Destroza las puertas y no dejes más que escombros en un juego que te convertirá en constructor, estratega y destructor!

De momento el juego está solo disponible en la tienda Windows Phone, pero no ha de tardar en aparecer también en la tienda Windows 8, de momento podéis disfrutarlo de forma gratuita en vuestros Smartphone, con el siguiente enlace. Eso si, solo si dispones de al menos 1GB de RAM

Asedio: La Caida

Asedio: La Caida

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.