Estas leyendo
Game Troopers continua por buen camino el desarrollo de Abyss

El personal de Game Troopers trabaja a destajo para seguir ofreciendonos nuevos títulos para Windows Phone y Windows, hace ya tiempo nos avisaron de su trabajo con Abyss, un juego que ya disfrutan en WiiU desde hace un tiempo y que ellos quieren traer a nuestra plataforma. Lo cierto es que el anuncio fue hace bastante tiempo, pero algunos cambios que se decidieron realizar en el juego como tratar de mejorar sus gráficos, niveles, etc., prolongaron mas su etapa de desarrollo.

La empresa Española no quiere que pensemos que se ha dejado en el olvido este juego, hoy nos ofrece algunas capturas del mismo, para que comprobemos el buen nivel que lleva su desarrollo. Como es marca de la casa contaremos con Logros Xbox y tablas de clasificación que podemos ver en una de las capturas.

Abyss es un curioso juego en el que el protagonismo lo lleva un pequeño robot biomecánico llamado Nep2no (por si no lo habéis pillado se pronuncia como el dios del mar Nep-Two-No ), él es la única esperanza de la humanidad para lograr encontrar en las profundidades del océano Abyss los cristales «Gaia», una enorme fuente de energía. Las misiones de desarrollan en un ambiente de oscuridad que unicamente podremos evitar con la ayuda de una pequeña luz con la que guiar a Nep2no para encontrar los cristales.

¿Que os parece el juego?, por desgracia de momento no hay una fecha de lanzamiento, pero nos alegra ver que su desarrollo continua firme y que pronto un nuevo título se unirá a los que ya dispone Game Troopers en Windows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.