Estas leyendo
Jungle Heat disponible para Windows Phone

JUNGLE HEAT

Muchas veces juegos que causan autentico furor en otras plataformas nos llegan de manera casi anónima, este ha sido para nosotros el caso de Jungle Heat, un juego de guerra multiplataforma gratuito que podemos disfrutar en iOS, Android, Facebook y ahora también en Windows Phone.

Jungle Heat  es un juego de estrategia en el cual deberemos construir nuestra base militar y hacerla inexpugnable, tratando de hacernos con los recursos de la zona y de defendernos de los ataques de nuestros contrincantes.

Una de las bazas del juego es que podemos continuar donde lo dejamos desde otro dispositivo o red social.

Los trópicos ricos en petróleo y oro se están consumiendo bajo los ataques del General Sanguinario. ¡Tu misión es liberar las riquezas autóctonas, quitarlas de las manos de los crueles saqueadores y apropiarte de ellas! Los tesoros de la jungla estarán sanos y salvos en tus almacenes. Por eso, de ahora en adelante, ¡refuerza las paredes, contrata tropas y avanza hacia la batalla!

Batallas brutales, bases militares, junglas salvajes, todo plasmado en gráficos, armas, fuerzas y edificios fantásticos que deleitarán hasta a los seguidores de juegos de batalla más apasionados. Descárgalo hoy mismo y únete a la batalla para recuperar los tesoros de la jungla.

Si deseas seguir jugando en otro dispositivo o red social, visita la sección de configuración del juego, selecciona “OTRO DISPOSITIVO” y sigue las instrucciones. Sigue jugando en otras plataformas sin perder tu progreso.

En Jungle Heat, puedes transformar tu base militar en una fortaleza invulnerable, luchar contra otros jugad

Características del juego:

  • Simplicidad y diversión: las batallas son muy sencillas y, además, ¡cada batalla es única!
  • Libertad para realizar maniobras: ¡puedes planificar tu base, mejorar tus edificios y tropas, establecer una defensa ideal y desarrollar un ataque eficaz!
  • Batallas con otros jugadores: ¡puedes atacar a ciegas o vengarte de tus opresores!
  • ¡Forma un ejército de héroes únicos, cuyas diferentes habilidades ayuden a cambiar el rumbo de la batalla! Cada batalla que se disputa está inmersa en una atmósfera que evoca las películas de guerra de la vieja escuela.
  • Torneos regulares: ¡puedes participar en torneos individuales y de clanes, y demostrar al mundo entero que tú y tu clan son los mejores!
  • Capacidad multiplataforma: puedes jugar en redes sociales o en cualquier dispositivo móvil.
  • Gráficos intensos y coloridos: ¡una explosión de color en la jungla!
  • Música dinámica: ¡una atmósfera de diversión tropical interminable!

Descargalo gratis con el siguiente enlace.

Jungle HeatJungle Heat

Gracias MjGO por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.