Estas leyendo
Messenger recibe la versión 10.0 con mejoras al mostrar los detalles de las conversaciones

Messenger Facebook

Una buena noticia relacionada con Facebook, tras el anuncio de la perdida de integración con varios servicios Windows. La compañía acaba de actualizar su aplicación de mensajería instantánea Messenger y lo hace a la versión 10.0, una versión que para los seguidores del sistema operativo Windows tiene un significado especial.

La nueva versión ofrece mejores prestaciones con la visualización de los detalles de una conversación. Ahora esta todo mas organizado y no tan disperso en ese sentido, escogiendo la opción de Detalle, accederemos a ver quien forma parte de una conversación y podremos ver al perfil de esa persona en Facebook. También nos permite configurar las notificaciones, añadir personas a una conversación y ajustar el nombre y la fotografía de un grupo, que en caso de no cambiarla nos muestra un «globo» con un collage de las fotos de perfil de los componentes.

Pero con esta actualización se ha mejorado también la carga de los Stickers, que ahora se produce con mayor rapidez y fiabilidad.

Puedes actualizar o descargar la aplicación Messenger de Facebook en el siguiente enlace.

Messenger

Messenger

Gracias Heyner por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.