Estas leyendo
Microsoft lanza Calls+ para configurar las llamadas en tu Windows Phone

Muchos han reclamado la escasa posibilidades de configuración que contamos actualmente en Windows Phone, más haciendo hincapié a las llamadas. Por esa razón Microsoft acaba de liberar para Windows Phone 8.1 la aplicación Calls+, una aplicación que viene para complementar las configuraciones que contamos actualmente en nuestros terminales Windows Phone.

calls+

Con esta aplicación usted podrá configurar su llamada en espera y llamar a las preferencias de desvío de red, además cuenta con la opción para personalizar los numeros de llamadas para cada situación. Tiene para colocar números y decidir que hacer con las llamadas en espera. Por el momento solo aporta eso.

Esta aplicación una vez instalada no se podrá ver desde la lista de aplicaciones, solo desde configuración, además no se podrá desinstalar y será parte del sistema como otro tipo más de configuraciones del sistema. Otro punto a mencionar, es que por el momento en los terminales con Windows 10 Mobile, esta no aparece en la aplicación Configuración, así que no se puede acceder a ella, pese a que se instala normalmente.

Puedes descargarla desde aquí.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonecalls+ qrWMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.