Estas leyendo
Microsoft te lleva a Australia a ver jugar al Real Madrid, si vives en México y compras un Lumia

promo lumiaSi eres mayor de edad, resides en México y has comprado o vas a comprar un Lumia, puedes conseguir un viaje a Australia para ver jugar al Real Madrid.

Microsoft ha lanzado una promoción bajo el nombre de «Promo Lumia – Real Madrid«, que ofrece la posibilidad de conseguir un viaje doble con todo pagado para ver el partido que el Real Madrid jugará el 24 de Julio en la ciudad de Melbourne, Australia.

camiseta Real-Madrid Las bases podéis consultarlas aquí, pero en resumen vienes a necesitar ser mayor de edad, vivir en México y haberte comprado un Lumia de la siguiente lista, «en los puntos de venta autorizados de la Republica Mexicana en los que se aplicará la misma«.

Lumia 435, Lumia 530, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 640 LTE; Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 1320.

Si cumples los requisitos, entra en la web Promo Lumia – Real Madrid, entre el 29 de mayo y el 30 de junio, te registras y contestas correctamente a las preguntas, así entrarás en el sorteo del viaje y podrás optar también a ganar una de las 50 camisetas, edición limitada, diseñadas por Yohji Yamamoto.

Los ganadores los elegirá un jurado de Microsoft y a los vencedores, durante la semana del 1 al 5 de julio del 2015, se les comunicará vía correo electrónico.

Tenéis toda la información y bases del concurso en la web de Microsoft. Una pena que no podamos disfrutar de esta promoción en otros paises.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.