Estas leyendo
Se filtra la ISO de Windows 10 Build 10134 para PC

dispositivo_portatil_mini_inicio_cortana_windows_10

No suele tardar mucho tiempo en filtrarse la ISO de una nueva Build, en cuanto vemos las primeras imágenes sabemos es suele ser cuestión de poco tiempo que se filtre la correspondiente ISO para aquellos que quieran probarla. Así ha sucedido con la ISO de la Build 10134 de Windows 10 la cual ya está disponible para descargar en idioma Inglés de USA para 64 bits.

Si tienes acceso a las descargas como tester, es realmente sencillo crear una ISO y por ello es tan común este tipo de filtraciones. Siguiendo nuestra política con este tipo de filtraciones os desaconsejamos su instalación y no proporcionamos el link de descarga, aunque con una búsqueda rápida por Internet daréis con ella.

Winbeta ha encontrado una nueva opción muy interesante en esta nueva build, y es que ya se podrá detener la recepción de nuevas compilaciones desde el programa con un simple botón. Ademas, se pueden activar o desactivar nuevas funcionalidades que no se usan normalmente, orientado así para usuarios avanzados; esto permitirá a Microsoft probar nuevas implementaciones remotamente.

Build 10134

 

Gracias Heyner por el aviso.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.