Estas leyendo
Tiltagon – Tilt. Fall. Repeat un desesperante juego que debes probar en tu Windows Phone

Tilt. Fall. Repeat

Tiltagon – Tilt. Fall. Repeat es un desafiante juego muy simple, pero con la suficiente dificultad para volverse adictivo. Deberás manejar una bola sobre un hexágono y no permitir que esta caiga al vacío, tienes que tocar un cubo para que aparezcan más hexágonos y así poder continuar pero necesitaras ser lo más rápido posible ya que los hexágonos desaparecerán.

Es muy fácil de controlar, solo tendrás que inclinar el móvil dependiendo a qué lado necesitas mover la bola.

Cuenta con 2 modalidades, Hard y Hard+ que te aparece deslizando la pantalla hacia la izquierda. “Hard+” Aquí se vuelve más difícil ya no solo se trata de evitar caer al vacío sino también de evitar ser tocado. El juego es gratis y cuenta con anuncios pero si prefieres puedes adquirir la versión sin anuncios por 1.99.

En general este juego pose un grado de dificulta desesperante, una modalidad que a sido el éxito de otros juegos para dispositivos móviles y que te mantendrá concentrado en poder lograr la mejor puntuación que puedas alcanzar.

Puntos a Destacar.

Punto Negativo: La música es muy importante en este tipo de juego y aunque pose una buena banda sonora no se acopla con la dinámica de este haciéndolo un poco molesto mientras te mantienes ganando y perdiendo tratando de conseguir una mejor puntuación.

Punto positivo: Un buen esquema, gran dificultad, muy dinámico hacen de Tiltagon un grandioso juego.

Puedes descargar el juego usando el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneTiltagon - Tilt. Fall. Repeat. qr

¿Lo habéis probado? ¿Que tan difícil os parece?

Autor del artículo: EmmanuelWP.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.