Estas leyendo
Ya hay nuevas Build candidatas para ser lanzadas para Windows 10 IP PC y móvil

familia_dispositivos_windows_10Ya va siendo hora de ver llegar nuevas Build para Windows 10 PC y móvil para el programa Insider, los usuarios estamos impacientes por ver evolucionar el sistema y contamos los días para poder tener nuevas versiones que mejoren lo que tenemos actualmente. La versión PC sigue siendo la preferencia y ante la cercanía de su lanzamiento es de prever que sean lanzadas algunas nuevas Build para tratar de afinar al máximo el sistema antes de su presentación.

Puede que no tengamos que esperar mucho, al menos eso se deduce de un nuevo Tweet de Gabriel Aul en el que afirma que cuentan con Build candidatas para ambas versiones, móvil y PC, que son prometedoras y que están siendo revisadas a la espera de decidir pronto si son lanzadas.

Esto abre la posibilidad de que en poco tiempo pudiesemos tener nuevas versiones de Windows 10 Insider Preview para PC y móvil, habrá que ver si estas nuevas Build permiten la actualización normal sin tener que instalar en limpio, bajar a WP8.1, ni nada similar, como ha sido el caso en las ultimas versiones lanzadas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.