Estas leyendo
6tag se actualiza con soporte para imágenes de resolución 1080×1080 píxeles

6tag-instagram

Ya os comentamos hace un par de días que el bueno de Rudy estaba trabajando en una actualización para su cliente de Instagram 6tag. Pues bien, el cliente de Instagram por excelencia en Windows Phone, superando claramente al cliente oficial que sigue en versión Beta, ya ha incluido la posibilidad de subir imágenes a una resolución de 1080×1080 píxeles. De la misma manera, en esta versión 5.3.0.0 también se han ajustado algunas cosas para que todo funcione mejor y se ha aplicado algún cambio estético como el botón de actualizar al pulsar en el menú desplegable que ahora aparece debajo de todas las opciones en lugar de la parte superior.

Como bien recalca Rudy Huyn en su tweet, es el primer cliente de Instagram que da soporte a la subida de imágenes con resolución de 1080×1080 píxeles. Desde hace un tiempo, los servidores de Instagram ya están preparados para esta nueva resolución, pero ni la app de iOS ni la app de Android aún soportan dicha característica.

Si aún no dispones de 6tag, el cliente Instagram número uno en nuestra plataforma, puedes descargarlo desde este enlace:

6tag6tag
Gracias a Javier por el aviso vía Twitter.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.