Estas leyendo
La Build 10166 de Windows 10 PC ya se encuentra disponible en el anillo rápido

Build 10166 Windows 10

Ya se rumoreaba que Microsoft estaba preparando una nueva Build para el programa Insider de Windows 10, estábamos expectantes esperando el lanzamiento de una nueva Build y hoy se planteaba como un día de posible lanzamiento. Finalmente se ha confirmado y ya está disponible para descargar a través de Windows Update la Build 10166 de Windows 10 para PC en el modo rápido y en su descarga se nos muestra como fbl_impressive Professional 10166.

Gabriel Aul como es habitual ya lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Como ya hemos visto en anteriores Build, la 10166 esta centrada en mejorar el sistema y corregir errores, para lograr un lanzamiento perfecto el 29 de Julio. También y tal y como nos explican en el Blog de Windows podemos hacer uso de la aplicación Microsoft Wi-Fi para la compra de conexiones Wifi desde la Windows Store, disponible de momento si se estas en la ciudad norteamericana de Seattle, aunque se anuncia que pronto se aumentará el alcanza al resto de Estados Unidos. También nos dicen que pronto tendremos disponible el correspondiente SDK de esta nueva Build, que podremos encontrar en cuanto sea lanzado en el blog «Building Apps for Windows«.

Recuerda que para actualizar debes tener configurado las actualizaciones para el modo rápido e ir a Configuraciones, Actualizaciones y Seguridad, Windows Update. ¿Ya estas actualizando?.

Gracias Augusto Berrio por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."