Estas leyendo
Aparece un nuevo Lumia RM-1128 en GFXBench

RM-1128

GFXBench ha mostrado la existencia de un nuevo dispositivo que podría estar situado dentro de la gama de entrada de Windows 10 Mobile. Se trata del Lumia RM-1128 y podría ser una variante del rumoreado Lumia RM-1127.

La web de pruebas de dispositivos y GPU’s ha mostrado un dispositivo con un SoC Qualcomm de 4 nucleos y GPU Adreno 304 referenciando así al Snapdragon 210, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280×720, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, la cámara trasera sería de 5 MPx y con grabación de vídeo HD a 720p, la cámara delantera tendrá 1.2 MPx y soportará también vídeo en HD. Y de momento no se tiene mas información al respecto, al menos de momento.

Microsoft está trabajando en seis dispositivos y ya se sabe cuales son sus claves de producción. Se espera que Microsoft presente estos terminales en el IFA2015 y a finales del mes de Septiembre.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."