Estas leyendo
La tienda Windows 10, Fotos y Onedrive se actualizan

actualizaciones

Casi a diario Microsoft sigue sacando nuevas versiones de distintas aplicaciones en Windows 10, hoy vemos que tres nuevas han sido lanzadas y ya podemos descargarlas, hemos encontrado en PC una nueva versión de La Tienda Windows, una de las aplicaciones más importantes pero también de las que mas problemas da, sobre todo en la versión móvil. Ayer mismo vimos llegar la versión  2015.7.20.2 y hoy esta llega al número  2015.7.22.2 sin novedades destacables y es que parece que siguen trabajando en depurar esta aplicación básica del sistema.

Por otro lado en nuestros smartphones hemos recibido nuevas actualizaciones para Fotos de Microsoft y Onedrive.

En la aplicación de Fotos, como no, tenemos un cambio de versión pasando de la versión 15.716.20022.0 a la versión 15.721.13022.0 y «parece» que se ha cambiado la animación del tile, mostrando las imágenes acercándose y difuminándose para mostrar la siguiente.

Donde si hay cambios menores es en Onedrive, a pesar de que la diferencia de versión es mínima pasando de la 17.0 a la 17.1. Comparando el antes y el después vemos que se ha cambiado el icono de acceso a configuración que ahora es una rueda dentada sin «relleno», también se ha modificado la cadena de «Administrar cuentas» por la de «Configuración de la cuenta».

onedrive antes y despues

 

Como os solemos indicar estos cambios son los que notamos comparando el antes y el después, si vosotros habéis notado alguna más, no dudéis en comentarlo y también en confirmar los cambios que hemos visto nosotros.

Gracias Maximiliano por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.