Estas leyendo
Lumia RM-1130 se muestra en GFXBench, un nuevo dispositivo Windows de gama baja

Microsoft_Lumia_RM_1130_filtrado

Los registros de GFXBench siguen filtrando nuevos posibles Lumias, si hace poco os hablábamos del RM-1128, ahora el que se filtra es el terminal con número en código RM-1130, un posible nuevo Microsoft Lumia que pertenecería a la gama de entrada, posiblemente del rango de terminales con Windows más baratos de la empresa.

Las características que se muestran en las gráficas de GFXBench apuntan a un terminal con una pantalla de 3,8 pulgadas y una resolución de 799×480 píxeles, el procesador correría por cuenta de un Snapdragon de doble núcleo, con una GPU Adreno 305. La memoria RAM se muestra como 0.18 pero ello no significa que sea la RAM real ya que en este punto los datos de GFXBench siempre apuntan por debajo de lo real, por lo que fácilmente podíamos estar delante de una RAM de 512MB lo que aún así es poco probable para lo que últimamente vemos en los Lumia lanzados por Microsoft. El almacenamiento nos muestra una capacidad de 60 GB, aunque no creemos que un gama baja vaya a llevar tanta memoria interna. En cuanto a las cámaras tenemos dos, la trasera de 5MP (640×480) y una frontal de 0.3MP.

Como siempre tenemos que ser prudentes con este tipo de datos, si bien todo apunta a la llegada de un nuevo dispositivo muy económico con Windows Phone o Windows 10 Mobile.

Winfuture vía WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.