Estas leyendo
Microsoft empieza a preparar los archivos de Windows 10 para los usuarios que lo reservaron

windows-10-captura-menu-inicio-desplegado

Estamos a tan solo un día del lanzamiento de Windows 10, y como es obvio, Microsoft ya está preparando todo para la actualización. WMPU ha avisado que en los ordenadores de algunos usuarios ya se están descargando los archivos de Windows 10 para preparar la instalación del sistema.

Los archivos de Windows 10 están disponibles en la carpeta $WINDOWS.~BT dentro del disco duro principal donde tenemos el sistema operativo instalado. La carpeta está oculta y podéis verla fácilmente activando la opción de ver las carpetas y archivos ocultos. Esta carpeta debería pesar alrededor de unos 6 GB e incluiría todo lo necesario para poder hacer la actualización a partir de mañana. Es, sin duda, una excelente manera de descongestionar los servidores de Microsoft descargando los archivos poco a poco en los ordenadores de los usuarios que ya tenían hecha la reserva.

En mi caso, parece que tengo la carpeta creada desde que hice la reserva, aunque, de momento, no tengo los archivos descargados. Si encuentras esta carpeta en tu ordenador y ha sido modificada recientemente y tiene un peso aproximado de 6 GB, es que tu ordenador o tablet ya está listo para actualizar mañana 29 de julio. Eso sí, no ejecutes el archivo setup.exe ya que podría provocar que se eliminaran todos los archivos.

¿Y tú? ¿Ya tienes los archivos de Windows 10 descargados?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.