Estas leyendo
Minecraft: Pocket Edition será la versión de Windows 10 Edition

minecraft pocket edition

Hoy os contábamos la noticia de que Windows 10 tendrá una edición especial de Minecraft y que iba a tener opciones que podíamos ver en la versión que actualmente tenemos de la Pocket Edition como ya nos hacían notar desde Mojang en el anuncio. Ahora Tommaso Checchi, desarrollador de MCPE ha confirmado en su cuenta de Twitter que la versión de Minecraft: Pocket Edition será la versión que estará en Windows 10, y que MCPE recibirá muchas de las nuevas características del juego.

Gracias a esto, todos los jugadores de Minecraft en Windows 10, podrán jugar con amigos que tengan Minecraft: Pocket Edition, aunque no se ha confirmado si será vía Xbox Live, creemos que si se indica que la versión de bolsillo del juego se recargará de características para estar a la par con la de PC, consigo llegarían sus logros y también Xbox Live.

También parece que el juego de bolsillo y la versión de Windows 10 se actualizarán a la par, y se afirma que la primera versión de Windows 10 será básicamente la próxima de Pocket Edition, la 0.12.

Por el momento no se ha confirmado si nuestra versión de Pocket Edition se convierta en una Windows App (Universal), aunque parecería lo lógico, para que aquellos que han comprado el juego de bolsillo, no deban pagar por la versión de Windows 10.

¿Qué te parece que Pocket Edition sea la versión de Windows 10? aprovecho para recordarte que puedes comprar y/o descargar Minecraft: Pocket Edition en la Tienda de Windows Phone en el siguiente enlace.

MINECRAFT PEqr MINECRAFT PE

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash