Estas leyendo
Sigue la Copa del Mundo de Rugby 2015 con tu Windows Phone

copa del mundo rugby

El Rugby es un deporte que mueve masas y que en breve celebrará una de sus competiciones mas importantes a nivel mundial, la Copa del Mundo 2015 que tendrá lugar entre el 18 de Septiembre y el 1 de Noviembre. Por desgracia las aplicación oficial no está disponible para nuestro sistema, pero gracias al trabajo del desarrollador Cyril Plassard, contamos con la posibilidad de seguir este evento desde nuestros Windows Phone con la aplicación no oficial «Copa del Mundo de Rugby».

copa del mundo rugby

Con esta aplicación podremos seguir el desarrollo de la competición, ver el calendario, los resultados de los encuentros y enterarnos de lo que se diga en las redes sociales sobre la misma y los equipos que compiten, entre los que se encuentran Argentina y Uruguay.

La primera aplicación 100% libre e independiente, dedicada a la Copa del Mundo de Rugby 2015, desarrollado exclusivamente para Windows Phone.
Los equipos, resultados, agenda … toda la información relevante para el seguimiento de la principal competencia de 2015.

Al conectar tu cuenta de Twitter, seguir las noticias e interactuar con los equipos nacionales participantes.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita en el siguiente enlace.

Copa del Mundo de Rugby

Copa del Mundo de Rugby

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.