Estas leyendo
Microsoft podría estar planteandose liberar la Update 2 de Windows Phone 8.1 a más dispositivos

update 2

Aún faltan algunos meses para que dispongamos de Windows 10 Mobile en nuestros dispositivos, quizás por eso Microsoft haya cambiado de opinión respecto al lanzamiento de la Update 2 de Windows Phone 8.1, la cual como recordareis se dijo en su momento que solo estaría disponible para los Lumia 540, 640, 640XL, 735 y 830 así como para algunos dispositivos selectos de otras marcas como los Blu Win HD o algunos Prestigio Multiphone. Ahora, según un asistente oficial de Microsoft, esto podría cambiar.

Resulta que en los foros polacos, uno de los moderadores ha afirmado que la Update 2 va a llegar a más dispositivos Lumias, quizás como consecuencia del largo tiempo que aún queda para que Windows 10 llegue. La actualización como sabéis trae una serie de características muy útiles, tales como una mejor organización de la configuración de nuestro teléfono, Bluetooth HID, y muchas cosas más. Os dejamos la siguiente captura en la que ajax_123, afirma dicha noticia.

update 2

Quizás a estas alturas muchos de vosotros ya no estéis interesados en recibir dicha Update, personalmente pienso que siempre es bienvenida cualquier actualización siempre que no suponga que esto retrase la siguiente como consecuencia, la cual como sabéis ya, sería la esperada actualización a Windows 10 Mobile.

¿Qué opináis vosotros al respecto?, ¿Tenéis ganas de la Update 2 de Windows Phone 8.1?

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es