Estas leyendo
Minecraft: Windows 10 Edition Beta llegará el 29 de Julio

Minecraft: Windows 10 Edition BetaMojang acaba de anunciar que una nueva edición de Minecraft está en camino, se trataría de Minecraft: Windows 10 Edition Beta, la cual estará disponible a partir del 29 de Julio, lo hará de forma gratuita para aquellos que tengan la versión para PC de Minecraft y para el resto de usuarios podremos descargarlo desde la Tienda Windows 10 por un precio de 10$ durante el periodo de prueba que dure la beta, el cual aun está por decidir. Además, aquellos jugadores que hayan descargado Minecraft: Windows 10 Edition durante la beta, tendrán el juego cuando este salga de beta y recibirán las siguientes actualizaciones sin coste adicional.

minecraft-20-700x393

Estas son las características que de momento tendrá el juego:

  • Craftea, crea y explora con hasta siete amigos jugando a Windows 10 Edition Beta, a través de multijugador local o con tus amigos en linea de Xbox Live.
  • Juego multijugador online y local con otros jugadores de la Pocket Edition gracias a una actualización gratuita, que llegará poco después de su lanzamiento.
  • Multiples esquemas de control: ¡Cambia entre mando, táctil y controles de teclado con poco o ningún esfuerzo!
  • Grabar y compartir tu gameplay con la función de GameDVR.
  • Ayuda a dar forma al futuro de Minecraft: Windows 10 Edition Beta con tus feedback
  • Pollos, zombis, cerdos, barcos, esqueletos armados, patatas, zombis, chipirones, mesas encantadas, aldeanos, ovejas desnudas, golems de hierro, pociones, picos, zanahorias, y toda lo extraño y maravilloso que hemos llegado a esperar de Minecraft.

Minecraft está adoptando un papel cada vez mas importante en los planes de Microsoft, ya pudimos verlo en acción con las Hololens. Si eres fan de este juego en apenas cuatro semanas podrás también disfrutarlo en esta nueva edición especial para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.