Estas leyendo
Otra nueva actualización de seguridad está disponible para Windows 10 en la Build 10240

seguridad windows 10 updateHace escasas horas os anunciamos el lanzamiento de nuevas actualizaciones de seguridad para Windows 10 en la Build 10240, estas venían con los códigos KB3074686 y KB3074679, viniendo a solucionar algunos errores del sistema y problemas de seguridad, sin embargo la cercanía del lanzamiento de Windows 10 apremia y se nota que son horas muy agitadas en Microsoft, nuevamente Gabriel Aul nos avisa de la llegada de una nueva actualización via Windows Update y hemos comprobado que efectivamente está disponible con el código KB3074680.

El detalle del error es el habitual en WU y en el se nos indica que estamos ante una actualización de seguridad para solucionar un producto de Microsoft que podría afectar al equipo, sin emabrgo en la pagina de información de Microsoft se da mas detalles y nos dicen lo siguiente:

Actualización de seguridad acumulativa para Windows 10: 24 de julio de 2015

Esta actualización de seguridad resuelve las siguientes vulnerabilidades en Microsoft Windows.

  • La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un documento especialmente diseñado o va a una página Web de confianza que contiene fuentes incrustadas de OpenType. Para obtener más información acerca de la vulnerabilidad, consulte el boletín de seguridad de Microsoft MS15-078.
  • La vulnerabilidad afecta a Adobe Flash Player en Internet Explorer. Para obtener más información acerca de la vulnerabilidad, consulte Microsoft security advisory 2755801 y el boletín de seguridad de Adobe APSB15-18.
  • La vulnerabilidad podría permitir la elevación de privilegios si el servicio Windows Installer ejecuta incorrectamente a las secuencias de comandos de acción personalizada.

Además, esta actualización incluye cambios no relacionados con la seguridad para mejorar la funcionalidad de Windows 10 a través de las nuevas características y mejoras.

¿Ya habéis actualizado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.